Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Porque es importante una experiencia de navegacion de calidad  

 

¿Alguna vez has visto una página web en su teléfono inteligente o tablet y ha tenido dificultades para leer, ya que requiere un extenso cambio de tamaño y desplazamiento? Esto ocurrió porque el sitio no tenía diseño web sensible (responsitive).

¿Es su pagina web o blog sensible? Si no es así, le recomendamos tomar las medidas necesarias para proporcionar una experiencia de navegación de calidad para sus lectores.

Espera, ¿Qué es Diseño Web Sensible?

Un sitio web con diseño de respuesta está construido para proporcionar una experiencia de visualización óptima en todos los dispositivos. En otras palabras, el sitio web es fácil de leer y navegar en los monitores de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.

¿Por qué es importante?

El diseño de respuesta es necesario porque la gente ahora accede a la web en una multitud de dispositivos. La navegación smartphone y Tablet Web  ya representa un gran porcentaje de tráfico web y seguirá aumentando. De hecho, casi la mitad del tráfico en Tu Consultora SEO proviene de un dispositivos que no son de escritorio.

Le recomendamos hacer su sitio móvil-amistoso por estas razones:

  • Tráfico: Usted no quiere perder el tráfico porque su sitio es difícil de leer y navegar.
  • SEO: Sitios web responsive tienden a más altas posiciones en los resultados de búsqueda.
  • Competencia: Si su sitio no es fácil de navegar, es posible que los usuarios se vayan con sus competidores.
  • Credibilidad: Si usted tiene un sitio de buen aspecto, los usuarios estarán más propensos a pasar tiempo navegando y confiaran en sus productos o servicios.

Cómo se hace

En primer lugar, determinar si se trata de un trabajo que Ud. pueda hacer o si usted necesita para subcontratar a un profesional.

Si tienes un blog, como WordPress, puedes seleccionar un tema de WordPress que es ya sensible. Consulte la sección de "ayuda" de la página web de su proveedor de blog si no está seguro de cómo hacer esto.

Si usted tiene un sitio web estático HTML, puede editar su diseño añadiendo código a su diseño. Si usted no tiene experiencia en la codificación, usted puede optar por externalizar el trabajo. Sin embargo, usted tendrá que usar precaución en cualquier tipo de proceso de externalización.

El comprador se guarda.

Antes de contratar a un programador para codificar el diseño de su respuesta, asegúrese de que está utilizando un sitio creíble y que la persona o empresa tiene una sólida reputación. Confirme  si la persona que contrata es genuina en su trabajo y capaz de comunicarse en lo que respecta a sus necesidades. También, asegúrese de que ella cuenta con un diseño responsitive en su website.

Como nota al margen, el precio fluctuará en función de si su sitio web tiene que ser re-codificado por completo o si simplemente puede ser editado. Tenga esto en cuenta a la hora de discutir los precios. En pocas palabras: Tenga cuidado.

Pensamientos Adicionales

Sin importar si lo hace usted mismo o si externaliza, es decir subcontrata el servicio, aquí hay algunas cosas adicionales a tener en cuenta antes de comenzar el proyecto.

  1. Contenido. Muchas veces no se puede poner todo en un sitio móvil. Haga una lista de lo que debe incluirse en la versión móvil y lo que puede ser dejado de lado. Sea específico.
  2. Diseño. Mire a tu alrededor en otros sitios móvil. ¿Ve usted algun diseño que le gusta en especial? Tome nota. Piense en qué tipo de diseño funcionaría mejor con el tipo de contenido que función.

Como hemos mencionado, la navegación móvil está en aumento. Los teléfonos son cada vez más grandes, las tabletas son cada vez más baratas, y todo el mundo quiere estar conectado on-the-go. Independientemente de si usted decide hacer su sitio web que responde en última instancia, es su decisión. Sin embargo, podemos decir, que mejorará la experiencia del usuario, que en gran medida afecta a su tráfico y la conversión. En TuConsultoraSeo desarrollamos sitios sensibles. La experiencia del usuario es la clave!

¿Usted ya ha hecho su pagina web sensible? 

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics