Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


¿Cómo puedo saber si mi sitio está infectado? 

¿Como puedo saber si mi sitio esta infectado?

Una señal de que su sitio o pagina web puede haber sido infectado con software maligno es si su sitio muestra una advertencia en el navegador, como "Este sitio puede dañar tu equipo" o algo parecido. Una advertencia como esto significa que Google ha detectado algo sospechoso en su sitio, y puede haber sido infectado sin su conocimiento. 

Google y otras compañías emiten advertencias sobre sitios web comprometidos con el fin de proteger a los visitantes de su sitio. TuConsultoraSeo puede ayudarle a averiguar qué hacer a continuación y cómo sacar su sitio de la lista negra.

Otras señales de que su sitio puede estar infectado:

  • Usted ve extraños resultados de los motores de búsqueda para su sitio, como publicidad de productos farmacéuticos, ejemplo; viagra.
  • En herramientas para webmaster de Google puede consultar las palabras clave de contenido que no tienen que ver con el contenido de su sitio.
  • Los visitantes ven una advertencia de su software antivirus cuando visitan su sitio  
  • Su sitio redirige a un dominio desconocido cuando ingresa al mismo desde su navegador, o cuando intenta acceder a él desde los motores de búsqueda
  • Te das cuenta de que los permisos o archivos han sido modificados. 
  • Usted recibe notificaciones de correo electrónico de Google o su proveedor de alojamiento web acerca de posible malware en su sitio
  • Se da cuenta de que nuevos y extraños usuarios han sido añadidos.

¿Cómo se pudo infectar mi sitio?

Existen varias formas por las que la seguridad de sitios se ven comprometidas, algunas son:

  • Anuncios publicitarios proporcionados por redes publicitarias. Muchas redes de anuncios de publicidad  toman medidas oara protegerse de los anuncios infecciosos, sin embargo; este sistema no es totalmente infalible.
  • Los sitios tienen software obsoleto, tales coomo plugins o contraseñas robadas o permisos inseguros.
  • Utilizar computadores infectados para actualizar si sitio web también puede infectar el sitio.

Si su sitio ha sido infectado, es importante que lo coloque fuera de línea hasta que haya identificado y eliminado el software maligno. Si sus visitantes acceden a su sitio, mientras todavía está infectado, sus computadores pueden estar en peligro!

Usted no querrá que sus visitantes sean infectados y lo culpen a usted; asi como la reputación de su sitio se vea afectada por esta causa.

Su primer paso en la limpieza es aprender a identificar y eliminar software maligno.

En TuConsultoraSeo podemos ayudarle identificar y eliminar el software maligno.

¿Que te pareció el artículo? 

Inicio

 
Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics