Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Ventajas de Cloud Servers 

Cloud hosting es un tipo de alojamiento que se hace para los sitios web a través de servidores virtuales que utilizan recursos informáticos extraídos de las redes que sirven de fundamento de servidores web físicos. Tiene un modo de utility computing, haciéndolo disponible como un servicio y no como un producto; por lo tanto, se puede comparar con servicios públicos habituales como el gas y la electricidad. En esencia, los clientes aprovechan los servicios en función de sus demandas de sitios web y el juego para un solo uso.

Cloud hosting es una gran alternativa al alojamiento de servidor dedicado y compartido y puede ser visto como alojamiento en clúster donde los sitios web se pueden alojar en varios servidores. La red de servidores de cloud hosting puede basarse desde diferentes lugares y diferentes centros de datos.

Los Beneficios

 

Cloud hosting ha ganado popularidad sobre todo debido a los numerosos beneficios que tiene  si se compara con los servidores de hosting compartidos y dedicado. Éstos son algunos de los beneficios que obtendrá para disfrutar.

Confiabilidad - Debido a que el alojamiento se realiza en un recurso virtual y no en un único servidor físico, tiende a ser más fiable, ya que permanece disponible incluso cuando uno se queda sin conexión. Se las arregla para seguir manejando recursos necesarios de los servidores restantes con algunas de las plataformas en la nube que sobreviven incluso con un centro de datos cuando se va completamente fuera de línea debido a que tienen otros centros de datos para confiar.

La flexibilidad y la fiabilidad - recursos cloud hosting están disponibles para la demanda en tiempo real en comparación con estar limitado a las capacidades y limitaciones de un servidor dedicado de servidores físicos. Un aumento en el tráfico es fácil de manejar ya que se puede poner en práctica la nueva funcionalidad necesaria para atender a las demandas de la perfección. Un modelo de nube privada en realidad permite a los clientes tener acceso a los recursos que necesitan cuando lo necesitan sin muchos límites. Puede actualizar su plan de alojamiento de inmediato para cumplir con sus demandas actuales.

Seguridad - Desde los servidores subyacentes en cloud hosting permanecen alojados en centros de datos, obtendrá las medidas de seguridad de estas instalaciones extensivas a proteger su sitio también. Usted puede estar seguro de que su sistema de archivos no es accesible a los clientes y permanecer seguro y totalmente privado.

Costos estilo Utilidad - Con cloud hosting, obtendrá beneficios de servidor dedicado a un costo mucho más bajo. Sólo paga por lo que usa y se puede ampliar su capacidad para cumplir con el pico de de la demanda sin perder la capacidad no utilizada cuando esta demanda es más baja. El recibimiento simplemente cumple con sus requisitos actuales sin empujar su plan. 

Copia de seguridad y control - El panel de control de hosting cloud de usuario amigable le da la capacidad para gestionar la copia de seguridad con facilidad. Usted también consigue el control administrativo por lo que es posible que usted pueda configurar archivos, modificar el software del sistema o instalar aplicaciones.

Aislamiento - Cuando se utiliza el servidor de la nube, que están aislados de las acciones de otros usuarios, esto quiere decir que nadie llega a reducir la velocidad y afectar el servicio.

Web hosting es muy importante, pero también hay que elegir la mejor plataforma y un plan para satisfacer sus necesidades y ofrecerle alojamiento flexibilidad.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics