Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como Protegerse contra ataques DDOS

Un ataque de denegación de servicios, también llamado ataque DoS, es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Una ampliación del ataque DoS es el llamado ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS (de las siglas en inglés Distributed Denial of Service) el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión. La forma más común de realizar un DDoS es a través de una botnet, siendo esta técnica el ciberataque más usual y eficaz por su sencillez tecnológica.

En ocasiones ha sido utilizado como método para comprobar la capacidad de tráfico que un ordenador puede soportar sin volverse inestable y afectar a los servicios que presta.

Una manera efectiva de mitigar este tipo de ataque es utilizando CloudFlare, CloudFlare mitiga los ataques DDoS, incluyendo aquellos que se dirigen a los protocolos UDP e ICMP, SYN/ACK, DNS y la amplificación NTP y ataques capa 7. Su red global le defiende contra los ataques sostenidos. 

Cómo funciona la protección de CloudFlare contra ataques Ddos

Como los ataques web se hacen más grandes, su red ofrece una alta capacidad para mitigar el ataque y proteger a su sitio web de ataques DDoS, aunque sean superiores a cientos de Gbps. CloudFlare ha construido una infraestructura global de las mejores en su clase desde el principio sin necesidad de software o hardware legado.

Mitigando ataques Ddos con CloudFlare

Con CloudFlare,  todo el tráfico de ataque, se enruta automáticamente a través de la red global de centros de datos de CloudFlare. Una vez que los ataques al tráfico se desplaza, son capaces de aprovechar la capacidad global significativa de su red y la infraestructura para absorber las inundaciones de tráfico de ataque.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics