Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea

Automatización de los Procesos Administrativos 

Ud. necesita entender y darse cuenta del verdadero potencial acerca de lo que es la automatización de procesos de negocio y por qué lo necesita o necesitará tarde o temprano.

Si posee / ejecuta / administra un negocio, eche un vistazo a su alrededor en las actividades diarias que realiza para ejecutar su negocio de manera eficaz y eficiente. Si usted observa de cerca, rápidamente notará que usted (o su personal) realiza muchas tareas que son generalmente repetitivas por naturaleza o pueden ser tareas administrativas; tareas que tiene que realizar y son necesarias para ejecutar su negocio.

Permítame mostrarlo con un ejemplo. Un cliente llama y pregunta acerca de un producto que comercializa. Usted le dice al cliente que va a enviar un folleto del producto. Usted toma toda la información relevante como el nombre del prospecto, dirección, etc y llama a su secretaria. Su secretaria toma la información, elige el folleto apropiado, crea una carta de cubierta, lo pone en un sobre y lo envía por correo a su cliente. Suena familiar, ¿verdad?

 

Bueno, ¿y si le dijera que la automatización de procesos administrativos automatiza todo el proceso anterior usando Internet? Y todo con cero participación de usted? ¿O cualquier otra persona de su organización? ¿Sería genial? Déjame ayudarte a visualizarlo.

 

Su potencial cliente visita su sitio web, navega y ahora está buscando más información sobre un producto específico. Usted tiene la posibilidad de llenar toda la información pertinente desde dentro de su sitio web. Cuando el prospecto envía la información, su sitio web automáticamente guardará la información electrónicamente en una base de datos y enviará un correo electrónico personalizado a su cliente potencial (es decir, dándole las gracias por la consulta y proporcionando instrucciones para descargar el folleto). Su sistema también puede realizar el seguimiento automáticamente después de unos días con esa perspectiva específica preguntando si tienen otras preguntas o si requiere de cualquier ayuda.


www.tbsonline.es implementa soluciones de negocio para que su empresa sea más eficiente y rentable. Son profesionales expertos en aumentar la rentabilidad de su empresa gracias a PAPERLESS. Definitivamente malgastamos demasiado tiempo y dinero realizando procesos manuales basados en el papel siendo caros de gestionar y mantener. Ellos buscan la excelencia en todas las soluciones que aportan a sus clientes.

 

www.tbsonline.es Ofrece soluciones de negocio por sectores a través de TBSAGORA, esta una aplicación corporativa capaz de controlar los procesos de negocio de cualquier organización independientemente de su sector y tamaño. También ofrecen soluciones de negocio por procesos:

  • TBSAGORA Factura de Proveedores
  • TBSAGORA Contratos
  • TBSAGORA Compras
  • TBSAGORA Notas de Gasto
  • TBSAGORA Suministro Inmediato de Información (SII)
  • TBSAGORA Mandatos SEPA

TBSAGORA permite automatizar y optimizar su proceso de gestión de facturas de proveedores en todo su ciclo de vida.  Consiguiendo reducir la necesidad de intervención manual, optimizando de esa forma el tiempo empleado y aumentando la eficiencia de sus trabajadores.

 

Todo mediante una ÚNICA solución que le permite contabilizar sus facturas de forma totalmente automatizada, obteniendo un control integral de todo el proceso de gestión eliminado las facturas recibidas en papel y dotando de legalidad las facturas recibidas en pdf.

 

Puede pensar en todos los costos que ha ahorrado mediante la automatización de rutinas y tareas mundanas que normalmente han necesitado la intervención humana en el pasado?

Eso, en esencia, es el poder de automatizar procesos administrativos.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Web Analytics