Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea

Formación Máster en Marketing Digital Valencia de EEME Business School

 

Si Ud. está buscando un centro de formación para realizar un máster en Marketing digital, la Escuela Europea de Marketing y Empresa es el lugar indicado.

 

El Máster en Marketing Digital en Valencia de EEME Business School ha abierto el período de matrícula para su sexta edición. Cuenta con más de 70 expertos de las primeras empresas tecnológicas y está considerado uno de los mejores en su especialidad: 

 

Doble titulación opcional

 

  • Máster en Marketing Digital Redes Sociales por EEME Business School
  • Máster en Marketing Digital Redes Sociales por la Universidad Isabel I

 

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital.

 

A través de casos de estudio y dinámicas de grupo el alumno consolida lo aprendido y además será capaz de aplicarlo en su vida profesional de una manera cierta y efectiva.

 

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School se asegura de formar estudiantes y profesionales que sean capaces de integrar los nuevos conocimientos adquiridos en sus actividades del comercio digital.

 

La duración del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es de 9  meses. Costo: 963 euros/ mes.

 

La Escuela Europea de Marketing y Empresa: EEME Business School dispone de lo que ellos llaman un servicio de soporte a la movilidad que incluye las fases previas de trámites y búsqueda de alojamiento, con el objeto de facilitar la integración inmediata del alumno postgrado en su proceso de formación. Este soporte a la movilidad se refiere a la información que un profesional en la etapa de formación en el extranjero necesita conocer como, la estancia, el lugar de alojamiento, trámites previos a su traslado, y las personas con las que, en su caso, compartirá formación y vivienda y otros aspectos diversos, un servicio que evidentemente es realmente muy útil y necesario.

 

En EEME Business School los profesionales que verdaderamente necesitan actualizar su competencia lingüística, profesional, realizar estudios en el extranjero, o que no tuvieron la oportunidad de realizar estudios universitarios en el extranjero pueden contar con formación postgrado en un centro de calidad y alto reconocimiento en el extranjero que le brindará una doble ventaja competitiva: la consecución de unos conocimientos técnicos adecuados y la asimilación de las cualidades mencionadas anteriormente.

 

La escuela EEME Business School, presente en varios puntos de la geografía española, desarrolla actualmente cuatro tipos de programas (Cursos, Postgrados, Masters y Executive) en sus centros de Alicante, Valencia, Murcia y Valladolid. El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es uno de los programas que la EEME ofrece en sus cuatro centros.

  

EEME ofrece también entre su oferta académica los Programas de Grado online de la Universidad Isabel I, entre los que destacan los programas de Administración y Dirección de Empresas ADE, Derecho, Ingeniería Informática o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, psicología, nutrición humana y dietética.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Web Analytics