Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como construir un cotizador, calculadora o formula en joomla

En la siguiente página usted podrá construir su propio  modulo calculadora para su sitio joomla: http://andrewart.net/jcg/.  Ud. podrá crear calculadoras o cotizadores en línea sin tener conocimientos en PHP. CSS o HTML.

Es importante que entienda que usted sólo deberá generar su propio módulo personalizado que incluya los calculos que necesita con los parámetros adecuados, una vez haya creado el módulo, solo deberá probarlo, descargarlo e instalarlo en su sitio joomla.

Para generar su módulo personalizado, solo deberá ingresar en la página http://andrewart.net/jcg/ y efectuar 3 sencillos pasos:

Paso1:

Paso 1 del generador de módulo de calculadora para joomla

Paso 2:

Paso 2 del generador de módulo de calculadora para joomla

Paso 3:

Paso 3 del generador de módulo de calculadora para joomla

Finalmente Ud. podrá probar el funcionamiento de su módulo, incluir un botón reset para limpiar los campos, darle un nombre a su módulo y si está satisfecho con el comportamiento del mismo lo podrá descargar.

Probando y dando un nombre al módulo de calculadora para descargarlo

Puede crear largas y complejas calculadoras, fórmulas o cotizadores en línea con muy pocos clics. También puede ver los módulos de demostración.

El siguiente es un cotizador de tiendas on line utilizado el módulo generado con este magnífico modulo de calculadora:

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Contenido Especial Para Ti Joomla

Web Analytics