Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como usar palabras clave en joomla 

 

Contenido

  • 1 Palabras clave
    • 1.1 Estrategia de palabras clave
    • 1.2 Meta Keywords
    • 1.3 Densidad de palabras clave
    • 1.4 Directrices sobre el uso de palabras clave
    • 1.5 Cómo agregar palabras clave a su sitio

Palabras clave

Estrategia de palabras clave

Antes de  empezar a crear su sitio Joomla es importante llevar a cabo un proyecto de investigación de palabras clave para identificar cuáles son las principales palabras clave para su sitio y las palabras clave asociadas que complementan o son relevantes para las palabras clave principales. La razón de esto es que las palabras clave deben estar en el centro del diseño de su sitio web - la estructura del sitio (categorías de contenido, grupos de productos y así sucesivamente), elementos de menú, artículos de contenido y así sucesivamente todos deben ser optimizados para hacer el mejor uso de su núcleo y palabras clave asociadas.

Como norma básica, pregúntese lo siguiente:

  1. ¿Cuáles son mis 20 mejores palabras clave?
  2. ¿Qué otras palabras y frases asociadas son importantes? (Se puede utilizar la Herramienta para palabras clave de Adword para encontrar términos complementarios).
  3. ¿Qué preguntas le gente pide que mi sitio web puede responder?
  4. ¿Cuáles serán las páginas más importantes en mi sitio web (esto no es siempre la página de inicio, a menudo éstas serán las páginas web dentro del sitio que contienen información específica) en joomla, es fácil determinar esto consultando la columna los más veces visto en el gestor de artículos.

Meta Keywords

La etiqueta meta de palabras clave que se encuentra en la cabeza de la mayoría de los documentos web tiene poco efecto para Google, Bing y muchos de los otros motores de búsqueda más grandes, sin embargo, algunos motores de búsqueda como Yahoo todavía hacen uso de los meta tags como parte de su algoritmo - así que de nuevo esto es algo que aún se debe seguir incluyendo en un documento web.

Si bien es cierto que muchos motores de búsqueda no utilizan la información, ellos siguen leyendo la información - así que asegúrese que el contenido de las etiquetas son relevantes y descriptivas. Como regla general, las palabras clave principales deben figurar en el título, meta descripción, palabras clave meta y dentro de los primeros párrafos del contenido, también en las cabeceras h1, h2, h3, h4, h5 y h6. Si no lo hacen, entonces considere si es necesario incluirlas como palabras clave.

Densidad de palabras clave

La densidad de palabras clave que solía ser la palabra de moda del mundo Search Engine Optimization (SEO), sin embargo, se ha vuelto menos importante, ya que los motores de búsqueda trasladaron su foco lejos de palabras clave meta en sus algoritmos de clasificación.

En un nivel básico, densidad de palabras clave es una forma de explicar el número de veces que una palabra se repite en el contenido legible de una página. Si usted tiene diez palabras legibles y una palabra es una palabra clave de la densidad de la palabra clave sería del 10%. Si usted tiene 100 palabras y una de ellas es una palabra clave que ahora tienen una densidad de 1%.

Se recomienda que las páginas web de contenido deben tratar de garantizar que la densidad de palabras clave se ubica entre 3,5 a 7%, ya que se considera que es 'legible' sin parecer 'spam'. Hay muchas herramientas en línea que pueden analizar su sitio web para proporcionar densidades estimadas de palabras clave para sus páginas.

Directrices sobre el uso de palabras clave

Es importante que tenga claro que cualquier contenido en su sitio web debe ser escrito en primer lugar para los seres humanos, no para los motores de búsqueda "bots". Al escribir un artículo, por ejemplo, asegurese que al leer el texto de nuevo a sí mismo tiene sentido gramatical para incluir las palabras clave que utiliza en los lugares que han sido utilizados. Si suena extraño o extraña, o si usted ha repetido las palabras innecesariamente,revise el texto.

Las palabras clave pueden (y deben) ser utilizados en su título, alias, URL, meta descripción, palabras clave meta y dentro del propio contenido, pero - siempre debe ser 'legibile' por las personas, tal como se explicó anteriormente. El contenido que no tiene sentido y/o está lleno de palabras clave con el único propósito de aumentar la densidad de palabras clave a un nivel alto podría hacer que su sitio sea penalizado por los motores de búsqueda, lo que podría dar lugar a una caída en el ranking de posiciones en las búsquedas y, potencialmente, de la clasificación -listing de la página en cuestión. Ud. debe evitar que su contenido caiga en la categoría de material potencialmente spam.

Esta sección tiene una densidad de palabras clave en el término "palabra clave" del 2,72% y en el término "palabras clave" del 4,54%. La densidad combinada es de aproximadamente 3,8%. Usted puede ver que tendría que llenar deliberadamente con palabras que superen el 7%!

Cómo agregar palabras clave a su sitio

  • Añade tus palabras clave principales para su configuración global> Sitio> Configuración de los metadatos.
  • Añadir palabras clave meta específicos (que pueden incluir palabras clave principales) para artículos que utilizan la información de metadatos (asegúrese de que las palabras clave que aparecen aquí están en el contenido del artículo, título, alias y meta descripción también).
  • Agregando estos metadatos no daña su ranking en los motores de búsqueda, y puede ayudarle en Yahoo, y los rastreadores de meta keywords.
  • No agregue más de 25 palabras en los metadatos.
  • Asegúrese de separar las palabras y las frases con una coma.
  • No repita palabras clave.
Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Contenido Especial Para Ti Joomla

Web Analytics