Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Consejos para la velocidad de tu sitio Joomla  

Consejos para la velocidad de tu sitio Joomla. Acelerar joomla
 
Como sabemos la velocidad es uno de los factores más importantes para el éxito de su sitio web. En realidad, Joomla no es lento, y se puede hacer mucho para optimizarlo y lograr una gran velocidad para su sitio. Aqui tiene las acciones más importantes que puede tomar para acelerar su pagina web Joomla

En primer lugar - Usted debe tener la última versión de Joomla. Es importante para acelerar su pagina web porque en cada versión hay varias mejoras de código. Incluso si los cambios son pequeños - las nuevas versiones de Joomla son generalmente más eficaces que las anteriores. 

 
En segundo lugar - Puede utilizar un archivo htaccess y almacenar en caché todas sus imágenes, scripts, javascripts y CSS, entre otras cosas. 
 
En tercer lugar - Si usted tiene un sitio dinámico construido con Joomla, por lo general es una buena idea activar el almacenamiento en caché. Esto significa que el servidor no tiene que generar una nueva copia de la página web cada vez que alguien visita su página web. En su lugar, cada 15 minutos, por ejemplo, Joomla entregará sus páginas para que puedan ser cargadas mucho más rápido. 
 
Cuarto - Habilitar la compresión Joomla. Usted puede optar por enviar sus páginas en un formato comprimido. Esto permitirá que todo el css y html puedan ser comprimidos en el servidor antes de enviar, así que un paquete mucho más pequeño de los datos se envían a la computadora del usuario, y es entonces comprimida por el navegador del usuario. Esto permite que el archivo sea mucho más pequeño sin dañar el contenido de ninguna manera. Gzip es el método de compresión más popular y eficaz y que suele reducir el tiempo de respuesta. 
 
Quinto - Usted debe comenzar la optimización de sus fotos, porque son una parte importante de cualquier sitio web. Una imagen agradable puede mejorar el contenido, pero por otro lado el uso de demasiadas imágenes puede ralentizar la carga de su sitio web Joomla. Trate de decidir si todas sus imágenes son realmente necesarios; bonitos efectos son ahora posibles con font awesome o mediante el uso de formas de CSS3, así que a veces las imágenes no son necesarios para la estética de su sitio. Trate de reducir el tamaño de archivo de todas las imágenes utilizadas y evite el uso de enormes imágenes de carga lenta - 400KB o más. 
 
En Resumen 
Una pagina web no es lo suficientemente rápido nunca; se trata de un proceso continuo de encontrar el justo equilibrio entre la cantidad y la calidad de los contenidos, el tamaño y velocidad de carga de los elementos. Hay cientos de maneras de optimizar su sitio web, a partir de la compresión de elementos. Sin embargo, la mejor manera de optimizar su sitio es a través de sencillos pasos, tener un control total sobre el contenido que se muestra y saber por qué los necesita. Optimización; se trata de hacer mejoras en los lugares adecuados y con los objetivos correctos en mente.
Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Contenido Especial Para Ti Joomla

Web Analytics