Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como encontrar HTTP Error 500 en joomla! 

A veces, después de instalar una extensión para Joomla, usted recibe un error HTTP 500 (Error interno del servidor) en su sitio. La mejor manera de encontrar la razón de ello es comprobar el informe de errores, verá una lista de los mensajes de error generados por su sitio web.

Cómo visualizar el informe de errores en Joomla!

  • Entra al Administrador de back-end de Joomla! y vaya a Configuración global.
  •  Seleccione la pestaña Servidor.

    1. Vaya a  Reporte de Errores .
    2. Cambie al máximo en la lista desplegable.

Cómo visualizar el informe de errores en Joomla!

 Cuando haya terminado, haga clic en Guardar.-

  • Ahora, vaya a su sitio web (Inicio) y pulse F5 (en el teclado) para actualizar su navegador web. Verá una lista de los últimos mensajes de error generados por su sitio web.

  • En este listado podrá encontrar información útil y detallada acerca de cada error que incluye: parte de la información sobre el cliente que recibe el error, descripción del error y la información acerca de qué carpeta o archivo genera el error.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Contenido Especial Para Ti Joomla

Web Analytics