Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea

Cómo tener éxito con AdWords

 

Cómo tener éxito con Google Adwords. Descubra que pasos deberá llevar a cabo.Cómo tener éxito con AdWords:

Simplemente en 2 pasos:

 

1. Optimice su campaña Adwords

2. Realice un seguimiento de los resultados y mejorelos

 

1. Optimice su campaña Adwords

La supervisión frecuente del rendimiento de la cuenta es primordial para poder sacar el máximo partido del presupuesto. El Porcentaje de clics (CTR), las estimaciones de las ofertas para la primera página y el estado de palabras clave constituyen unos indicadores primordiales del rendimiento de sus anuncios. Las estadísticas de la cuenta incluyen información de campañas, grupos de anuncios y palabras clave o ubicaciones, e incluyen los clics, impresiones, CTR, promedio del Coste por clic (CPC) o promedio del Coste por impresión (CPM), coste, promedio de la posición, porcentaje de conversiones y coste por conversión. Comprobar y evaluar las estadísticas de rendimiento de las campañas ayudará en gran medida a detectar necesidades de optimización.

Consejos para palabras clave Adwords: Para una determinada palabra clave, Google sólo mostrará un anuncio por anunciante, es por ello que no es necesario incluir palabras clave duplicadas en distintos grupos de anuncios o campañas. Las palabras clave que sean idénticas competirán entre ellas; así la que presente un mejor rendimiento será la que active el anuncio. Es recomendable utilizar la Herramienta de palabras clave, pues ofrece información valiosa sobre sugerencias de palabras clave y volumen de búsquedas y de utilización por parte de la competencia.

Consejos para textos de anuncio Adwords: Los textos de anuncio deberán estar orientados en consonancia con los listados de palabras clave. En los listados de palabras clave creados, al estar incluidos en grupos de anuncios diferentes, tendrán que incluir textos de anuncio específicos. 

 

2. Realice un seguimiento de los resultados y mejorelos.

La ejecución de una campaña de AdWords exitosa es un proceso continuo y le sugerimos acceder a su cuenta una vez por semana, como mínimo, para su revisión.

  • Descubra las palabras claves que le ofrecen buenos resultados. 

    Una forma de verificar el rendimiento de sus palabras clave rápidamente es ordenarlas por estadísticas básicas de conversión. Por ejemplo:

    • Ordenar por conversiones para determinar cuáles son las palabras clave que generan la mayor parte de las conversiones.
    • Ordenar por el porcentaje de conversiones para determinar cuáles son las palabras clave más eficaces en el momento de generar conversiones.
    • Ordenar por el costo por conversión para determinar el costo, en promedio, de cada una de sus conversiones.
  • Compruebe el Nivel de calidad para evaluar la relevancia

Cada vez que un usuario realiza una búsqueda que activa su anuncio, AdWords calcula la calidad del anuncio para esa búsqueda. El Nivel de calidad es un resumen útil de nuestros cálculos, es decir, una estimación de qué tan relevantes son sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino. Es una manera de saber si sus anuncios y palabras clave ofrecen una experiencia adecuada a los clientes.

 

¿Necesita quien administre sus campañas o cuentas Adwords? Háblenos,

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Web Analytics