Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea

Como Seleccionar las mejores palabras clave para sus campañas de Google AdWords

 

Las palabras clave son los factores más críticos para el éxito de la campaña de publicidad. 
Selección de palabras clave incorrecta puede anular todo el rendimiento de la campaña y el retorno de la inversión. 
Las palabras clave son la base de las campañas de publicidad, ya que activan anuncios. Por lo tanto, es muy importante elegir las palabras clave relevantes para el negocio en cuestión. 
Es muy importante identificar las palabras clave adecuadas que en realidad determinan los criterios (de los clientes en línea) para evaluar los negocios, productos, servicios o mensaje.

Hoy estoy escribiendo sobre algunos trucos fáciles y algunos consejos para encontrar las mejores palabras clave para su campaña. Estos son recomendados por Google y probado personalmente en muchas campañas.

En primer lugar trate de construir un mapa perceptual de palabra clave que es importante para el tráfico en línea específica de dominio y luego crear una sinergia entre los tres parámetros; tráfico en línea, cantidad de la oferta y la posición de los competidorespara esas palabras clave en una campaña de PPC.

 

Ampliar

El primer paso Adwords es llegar a la mayor cantidad de palabras clave relevantes como sea posible. 

Este proceso requiere una gran cantidad de lluvia de ideas. Analizar sus objetivos de marketing y tratar de encontrar algunas palabras clave más relevantes como palabras clave específicas regionales si se dirigen a la zona segmentada, cualquier ubicación, etc. competidores específicos es de nuevo una parte muy importante de este proceso. 
También, utilizar la herramienta de palabras clave (http://www.google.com/adwords/keywordtool) o planificador de palabras clave e intente introducir unas palabras para ver qué pasa. Introduzca las palabras clave relevantes para su propio negocio. Incluso puede generar ideas de palabras clave, simplemente introduciendo la URL de cualquier página web que refleja su negocio. Sin se preocupe por la capitalización - sistema de Google no es sensible a mayúsculas. Clasificar los resultados para que pueda trabajar con ellos. 


Además, compruebe el tráfico estimado para todas las palabras clave para asegurarse la calidad y el tráfico. 


2do paso: Configure el tipo de concordancia de palabra clave Adwords.


Ahora es el momento de elegir las palabras clave, el tipo de concordancia: concordancia amplia, de frase, concordancia exacta y concordancia negativa.

La concordancia amplia es la configuración predeterminada para todas las palabras clave. Este término significa que todas las búsquedas utilizando esa palabra (en cualquier orden o combinación) mostrará su anuncio. Por ejemplo, una impresora láser mostrará su anuncio para todas las búsquedas con las palabras láser e impresora .

La concordancia de frase se estrecha su alcance, al exigir que las palabras aparezcan exactamente en ese orden. Así "impresora láser" (introducida entre comillas) muestra su anuncio para las búsquedas con palabras láser y la palabra impresora en ese orden, como en la impresora láser HP. Su anuncio no aparecerá, sin embargo, para las búsquedas con palabras entre el láser y la impresora.

La concordancia exacta se estrecha aún más su alcance al mostrar su anuncio cuando la frase exacta se utiliza en la búsqueda - sin ninguna otra palabra antes, entre o después. Así [impresora láser] (con soportes) muestra su anuncio para las búsquedas con sólo la impresora láser palabras, no otras variaciones.

Concordancia negativa elimina las frases de búsqueda que no desea que su anuncio aparezca en, como barata o gratuita. Para elegir la opción de concordancia negativa, introduce las palabras clave negativas con un signo menos, como exento. Esta opción evita que su anuncio se muestre a personas en busca de la impresora libre.

Scrub

Después de la creación, expansión, y la orientación de su lista de palabras clave, es el momento de refinar ( 'scrub'). Comience por cortar todas las palabras clave que no son relevantes para su negocio de su lista. De dos a tres frases suelen ser mejores. Recuerde que debe evitar palabras clave genéricas, que pueden dar lugar a anuncios menos relevantes.

Grupo

Como mencionamos antes, usted debe organizar las palabras clave en temas similares, productos o tipos para que pueda escribir los anuncios orientados a cada grupo. Recuerde que debe estructurar su cuenta de una manera que tiene sentido y es fácil de seguir.

Probar y refinar

La publicidad es dinámica - los anunciantes están constantemente revisando sus campañas publicitarias y los investigadores están buscando constantemente para diferentes cosas. Para mantenerse al día con este entorno en constante cambio, debe continuar para probar y mejorar sus palabras clave. Construir en palabras clave que funcionan y eliminar otras que no lo hacen. El seguimiento de sus resultados usando las estadísticas de rendimiento en su cuenta (por ejemplo, el porcentaje de clics y el seguimiento de conversiones).

Tenemos que probar diferentes estrategias para hacer frente a la naturaleza dinámica de la publicidad en línea, competidores en movimiento y actualizaciones etc. se utilizan para optimizar las palabras clave y añadir o eliminar las palabras clave como y cuando sea necesario de acuerdo con las estadísticas de rendimiento.

 

¿Necesita quien administre sus campañas o cuentas Adwords? Háblenos,

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Web Analytics