Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Publicidad de pago en Google Adwords

 

Un pago por clic (PPC) campaña de marketing puede ayudar a aumentar la visibilidad de su marca, que puede ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web y puede ayudar a mejorar sus ingresos en línea. Pago por clic es cada vez más demanda en todo el mundo para las empresas que quieren dominar sus industrias en línea y llegar a un público más amplio diariamente.

Antes de iniciar cualquier campaña de pago por clic, Ud. necesita saber lo que hay que hacer para mejorar sus posibilidades de éxito. Muchas empresas en este punto a su vez contratan a empresas que se especializan en este tipo de marketing en línea para ayudarles a alcanzar sus metas y disfrutar del éxito.

Lo primero que hay que hacer es un seguimiento constante de su campaña de PPC. Este es un paso esencial para ver lo que funciona y lo que no. Si tiene varios anuncios, puede que encuentre que sólo uno o dos están ganando tráfico, mientras que el resto no están logrando los mejores resultados. El monitoreo regular y permanente puede asegurarle que está haciendo  bien su trabajo de campaña para usted y todos sus anuncios empezar a disfrutar de éxito. Los que no están funcionando se puede descartar y centrarse en los nuevos anuncios que generarán las ventas que necesita para hacer crecer su negocio en el largo plazo.

A continuación, tendrá que asegurarse de que usted combina SEO (search engine optimization) en su publicidad para lograr los mejores resultados y clasificación. SEO se centra en muchas cosas, incluyendo palabras clave cuidadosamente seleccionados. Estas palabras clave son las palabras y frases utilizadas por sus clientes en la búsqueda de productos o servicios que ofrece. Recuerde que una buena clasificación de sus anuncios PPC en la cima de los listados cuando un cliente busca su producto, se asegura mediante las palabras clave relevantes y pertinentes para lograr el mejor resultado final. Es por esto que es posible que desee considerar el uso de un pago por clic a una empresa o experto de Google Adword que tiene experiencia con este tipo de publicidad y llevará a cabo un análisis de palabras clave a fondo para que asegurar  que ellas ofrecen la mayor probabilidad de éxito.

Asegúrese de optimizar sus páginas de destino. ¿Sabe lo que una buena página de destino? Asegúrese de centrarse en esto para atraer al público adecuado. El uso de SEO en sus páginas de destino le ayudará a maximizar sus posibilidades de mejora de tráfico a su sitio web. Recuerde que el beneficio de la PPC es que usted sólo paga por clicks genuinos. Esto significa que este le ofrece una mejor oportunidad de un nuevo cliente. Sólo se paga por resultados, lo cual asegura una manera económica y eficaz de promocionar su negocio.

Asegúrese de que utiliza enlaces de alta calidad. Los enlaces son una parte esencial de marketing en línea y deben ser incorporados en su campaña de pago por clic. Dicho esto, es necesario asegurarse de que los enlaces que utiliza son de la más alta calidad y son enlaces activos que lleven a páginas que no existen y puede resultar en pérdida en el ranking.

La gran cosa  del marketing con pago por clic  es que Ud. puede ajustar su presupuesto. Se establece un presupuesto diario para cada uno de sus anuncios y a medida que empiezan a generar visitas o conversiones, dependiendo lógicamente de sus objetivos comerciales,  y  por supuesto; los ingresos, puede aumentar el presupuesto. Se supervisa todos los días para ver cuáles están generando clicks y cuáles no. Luego, puede ajustar su presupuesto, aumentar su presupuesto en los anuncios que generan resultados, reduciendo el presupuesto en los que no están generando buenos resultados y descartar por completo los que no están funcionando para usted de ninguna manera. 

También podría optimizar el diseño de sus anuncios; optimizar sus palabras clave, utilizar extensiones de anuncio, eliminar anuncios improductivos.

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Web Analytics