Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Publicidad de pago en Google Adwords

 

La publicidad hace que la gente tome conciencia de su negocio y trae gente a su sitio web. Si usted realiza su estrategia de publicidad correctamente es posible llevar un alto volumen de tráfico a su sitio web. Digamos que el 3% de los visitantes de su sitio hace una compra de su producto que se vende por $37. Si el número de visitantes es 100 y va a vender 3 artículos, gana $111. Si usted tiene un flujo de 500 visitantes durante ese mismo período de su ingreso será de $555. Evidentemente, vale la pena gastar algo de dinero en publicidad pagada para lograrlo. 

Para el caso de las 500 visitas, si el costo  de fabricación de su producto es $50 

El retorno de inversión, conocido por ROI= (Ventas totales-Costos  Totales)/Costos Totales

ROI=($555-$150)/$150= 270%

 

Para el caso de 100 visitas, con costos de publicidad de $50. Usted siempre tiene el control de sus costos publicitarios o presupuesto diario

ROI= ($111-$100)/$100= 11%

Los costos totales incluyen los costos de Adwords.

 

El sistema implica dos pasos; el primero es utilizar la herramienta de Google AdWords para seleccionar las mejores palabras clave a utilizar en nuestra publicidad. Configurar esas palabras clave mediante la concordancia de palabras clave. El segundo paso es la creación de la publicidad de pago por clic.

El costo de cada clic depende de las palabras clave que elegimos. Necesitamos ver los sitios clasificados en las mejores posiciones, (las más altas)  en las páginas de búsqueda de Google; cuanto mayor sea la clasificación de los anuncios más clics que van a recibir. Más clics es igual a más visitantes; más visitantes es igual a más ventas y más dinero en el banco. Lo ideal es conseguir nuestros anuncios en la primera página de Google. El precio de nuestros productos tiene que equilibrarse con nuestros gastos de publicidad para conseguir un beneficio razonable. Es posible hacer publicidad a través de artículos, pero  el destino del tráfico con Google AdWords hará el trabajo mucho más rápidamente.

Un aspecto crucial es tener definidos sus objetivos comerciales y en base a ellos determinar las palabras clave y dónde publicará sus anuncios; red de búsqueda, de display o ambos.

Asegúrese de que su investigación de palabras clave es minucioso y bien pensado, así como relevante para la búsqueda de los usuarios, también es importante diseñar anuncios atractivos con el fin de obtener lo mejor desde el pago por clic. Nunca escatimar en este aspecto del proceso si se quiere conseguir el tráfico que fluye mejor dirigido a su sitio web.

¿Necesita quien administre sus campañas o cuentas Adwords? Háblenos,

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Tutorial seo Gratuito

Tutorial seo gratuito

Web Analytics