Desarrollamos su visibilidad y ventas en linea


Como Mejorar la Visibilidad de mi Tienda Prestashop

Como conseguir las visitas en mi tienda en lineaEl posicionamiento natural es una técnica de optimización que permite hacer que tu tienda en línea sea visible en las primeras posiciones de los resultados de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing,…) cuando los internautas realizan una búsqueda relacionada con su actividad. Esta estrategia es muy beneficiosa para las tiendas Online ya que les permite ganar visibilidad… ¡y todo esto de forma gratuita!

El SEO es esencial para  mejorar  su  oferta  de  productos,  así  como  aumentar  la  visibilidad  de  su  tienda,  le  sugerimos que  rellene  cuidadosamente  los  diversos  campos  de  SEO en su tienda Prestashop:  la meta etiqueta  title,  meta descripciones  y   palabras  clave  y  URLs  amigables. "SEO"   en   sí   significa   "Search   Engine   Optimization". Ud puede ampliar más sobre el tema, leyendo nuestro blog SEO. Conozca  las  mejores  prácticas  de  SEO  para  el  comercio  electrónico!  

Para acceder a la  información SEO, de su tienda  abra a la izquierda en su backend, Preferencias>SEO +URLs. Las herramientas incluidas en esta página le ayudarán a mejorar el posicionamiento de su tienda online PrestaShop en los motores de búsqueda, y así llegar a más clientes potenciales.

  • Las URLs amigables son bastante informativas para el cliente y para los motores de búsqueda y ayudan a los visitantes a saber qué producto se encuentra tras el dominio de la página. por lo que debes activar esta opción.

Tanto las categorías como los productos pueden tener una URL amigable, por lo que id:category=3 se convierte en 3-laptops, y id_product=30 se convierte en 30-dell

  • Título de la página. El título que aparecerá en buscadores cuando se realice una solicitud.
  • Meta descripción. Una presentación de la página, en pocas palabras, la intención de captar el interés de un cliente. Aparecerá en los resultados de búsqueda.
  • Meta palabras clave. Palabras clave que definan a la página. Éstas son importantes para un buen posicionamiento en los buscadores. Puede introducir varias: teclee la palabra, pulse la tecla Enter, y observará cómo la etiqueta queda encapsulada en el interior de un bloque amarillo, acompañada de un pequeño icono de una cruz de color rojo por si desea eliminarla.

Pruebe nuestra herramienta seo-imagen para saber cuan optimizadas están.

La optimización de las imágenes en sus productos tendrá un impacto crucial en mejores posiciones los resultados de búsqueda ya que las páginas de sus productos se cargarán mas rápido esto es un factor crítico en el posicionamiento de los motores de búsqueda como Google.

  • La velocidad de carga de su tienda en línea.
  • Blogging: Una de las formas más seguras para mejorar su SEO es la creación de un blog de​e incluir en el artículos con frecuencia. No sólo un blog impulsa su SEO, también le presentará como un líder de la industria - alguien que realmente conoce su mercado de productos y el objetivo. 

Si desea realizar una comprobación rápida de su tienda online o cualquier otro sitio web, puede utilizar la herramienta PageSpeed de Google. Sólo tienes que escribir la URL del site:

Si necesita un consultor seo para mejorar sensiblemente su tienda en línea y conseguir mas visitas contactenos
 

Comparte este enlace en tu web: Copia el código y pégalo en tu sitio:

 

Sobre la autora
Author: Estela Silva
Estela Silva es fundadora y desarrollador principal en Tu Consultora Seo, su función principal es el diseño y desarrollo de sitios web Joomla. Ella también es apasionada del posicionamiento en buscadores y especialista Adwords certificada. Estela ha construido sitios web basados ​​en CMS Joomla desde el año 2000, así como tiendas en línea, cuando no está escribiendo PHP, Javascript o CSS.

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email

Contenido Especial Para Ti

Web Analytics