Blog de Diseño Web


Blog de Diseño Web 


Blog de Diseño Web. El primer paso en el DISEÑO Web SEO es identificar qué tipo de sitio es (B2B, comercio electrónico, publicación de noticias, microsite, etc.). Las tácticas de SEO varían según el tipo de sitio porque la gente busca de manera diferente dependiendo de si están comprando un producto o investigando un tema y así sucesivamente. 

Por el lado de PPC, usted tendrá que decidir si la campaña impulsará a la gente a páginas dentro del sitio utilizando las palabras clave para esas páginas, o si habrá una página independiente designada para una promoción en particular.

Decidir qué tipo de CMS se utilizará en esta fase es fundamental para la estrategia de SEO también. El sistema de gestión de contenido debe ser lo suficientemente flexible como para apoyar las iniciativas de SEO en el largo plazo. Esto incluye cosas como el control URL completo, código limpio, la facilidad de uso, la capacidad de hacer cambios sobre la marcha, y más. En este sentido el Gestor de contenido recomendado y preferido por Tu Consultora SEO es Joomla!

Luego viene el diseño del sitio y planificar el tema del diseño. Considerar opciones como HTML5 en lugar de Flash, y observar el código a través de las páginas para que puedan ser fácilmente rastreadas en indexadas por los motores de búsqueda.

Durante esta fase, el contenido de las categorías se escribirá con los temas que fueron definidos en la fase anterior - aquellos temas que son impulsados ​​por la investigación, los objetivos de negocio de la palabra clave y por supuesto, el suministro de información relevante para el público objetivo. En esta fase, podrás optimizar el contenido con los conjuntos de palabras clave adecuadas para las páginas dentro de los directorios o silos.

La siguiente fase es construir el sitio. 

Es la fase donde se construirán las páginas Web de manera que los bots pueden rastrear e indexar de forma rápida y sencilla, para que puedan presentar sus páginas al público objetivo cuando los usuarios realizan búsquedas relacionadas con su conjunto de palabras clave.

Durante esta fase, el contenido será subido y las páginas se construirá de manera amistosa para los motores de búsqueda, lo que garantiza la optimización de páginas mediante el uso de las etiquetas Meta, URL personalizadas y mucho más. Es probable que haya ajustes y revisiones del diseño para ver que hasta el producto final, así como la validación del código por el W3C y otras pruebas y asegúrese de que está listo para ser presentado a los motores de búsqueda.

Cantidad a mostrar  
Título Autor Visto
Porque Mejorar el Diseño Web Escrito por Estela Silva 378
Diseño web adaptable: que es y como usarlo Escrito por Estela Silva 351
Problemas de Diseño de Paginas Flash Escrito por Estela Silva 552
Centrarse en el Diseño o en la Optimizacion para Motores de Busqueda Escrito por Estela Silva 655
Fundamentos de un Buen Diseñador Web Escrito por Estela Silva 832

Suscripción por email

 

suscripción por email

Ingrese su email